PRODUCTION NEW PRODUCTIONS DISTRIBUTION-TV THE HERITAGE FILM PROJECT CONTACT


THE HERITAGE FILM PROJECT

LA HISTORIA MERECE SER CONTADA
COMO USTED QUIERE CONTARLA
 
 
Heritage Film Project produce documentales que buscan a perpetuar la experiencia de personas e instituciones. Lo que alguna vez fueron acabados retratos de maestros de la pintura, hoy son filmportraits, documentales donde la voz y la experiencia humana alcanza dimensiones imprevistas en tiempos de Velázquez.
 
Nuestros documentales son retratos hechos a medida. Nuestros clientes son concientes de la relevancia que sus testimonios tienen para futuras generaciones.
 
Nuestro equipo cuenta con investigadores de campo dispuestos a encontrar las imágenes indispensables para narrar una historia digna de ser programada en cualquiera de las cadenas donde habitualmente exhibimos nuestros programas. Nuestros documentales se exhiben habitualmente en National Geographic, History Channel y Discovery entre otros.

La experiencia dicta que los retratos documentales suelen tener una duración de 30 o 60 minutos, según los requerimientos del caso. Estos detalles y otros, concernientes a la realización, serán meticulosamente estipulados en un contrato de servicios entre el cliente y Heritage Film Project.
 
El documental es una manera exclusiva de compartir la experiencia vital del individuo y la institución. La historia merece ser contada como usted quiere que otros la recuerden y Heritage Film Project está aquí para ayudarle a alcanzar ese objetivo.
 
Le invitamos a visitar nuestra página en la red donde encontrará ejemplos puntuales de trabajos previos. Para cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a elaborar su documental a medida.
 
 
 PRODUCTION   Films / Music Videos / Documentaries / Budgets / 35 mm. shootings / Video shootings
 DISTRIBUTION   Video / Television / World Wide Distribution
CONSULTING
 
REIVAJ FILMS, S.L. Urbanización Errikotxiki, 19 - 31486 ALZUZA - Navarra - SPAIN
Tel.: 34 - 948 331723